[Lecturas internacionales] MY SO-CALLED BOLLYWOOD LIFE + SHIP IT + FROM TWINKLE, WITH LOVE

07 mayo 2018



Winnie Mehta nunca estuvo realmente convencida de que Raj fuera su alma gemela, pero su amor estaba escrito en las estrellas. Literalmente, un pandit predijo que Winnie encontraría el amor de su vida antes de cumplir los 18 años, y Raj cumple con todos los requisitos. Es por eso que Winnie se sorprende al regresar de su verano en el campamento de cine para encontrar a su novio de tres años saliendo con Jenny Dickens. Peor aún, Raj es el presidente del festival de cine estudiantil, un lugar con el que Winnie contaba para sus aplicaciones para la escuela de cine. Como una autoproclamada experta en Bollywood, Winnie sabe que esta no es la forma en que su final perfecto está escrito.

Luego está Dev, un compañero fanático del cine, y una de las pocas personas con las que Winnie puede contar para ayudarla a recuperar el control de su historia. Dev es encantador y desafía a Winnie a mirar más allá de su horóscopo para encontrar a alguien que ella elija. Pero, ¿enamorarse de Dev significa renunciar a su profecía y su oportunidad de vivir su felices para siempre? Para devolver su vida al camino de Bollywood, Winnie necesitará un poco de ayuda del destino, la familia y, por supuesto, una estrella de cine de Bollywood.





Claire es una fangirl de dieciséis años obsesionada con el programa Demon Heart. Forest es un actor de Demon Heart que sueña con papeles más grandes. Cuando los dos se reúnen en un panel local de Comic-Con, es un sueño hecho realidad para Claire. Hasta las preguntas y respuestas, es decir, cuando Forest se ríe de la afirmación de Claire de que su personaje es gay. Claire está devastada. Después de todo, hasta la última palabra de su súper popular fanfic gira en torno al romance entre el personaje de Forest y su hombre frenemy. No puede creer que su héroe ha resultado ser un imbécil de mente cerrada. Forest está confundido en su mayoría de que cualquiera piense que su personaje es gay. Porque él no es. Definitivamente no.

Desafortunadamente para Demon Heart, cuando el video de la desastrosa Q & A se vuelve viral, los productores tienen una pesadilla de RP en sus manos. Para ayudar a reforzar su imagen dentro de la comunidad LGBTQ +, así como con sus seguidores, contratan a Claire para que se una al elenco para el resto de su gira publicitaria. Lo que sigue es una serie de coloridos enfrentamientos de Comic-Con entre los fans y el programa que llevan a Forest a cuestionar sus suposiciones sobre la sexualidad y ayudar a Claire a salir de su caparazón. Pero, ¿hasta dónde llegará Claire para hacer su ship canon? ¿Hasta dónde llegará Forest para detenerla y proteger su carrera? ¿Y Claire tendrá las agallas para hacer un movimiento con Tess, la fanartist muy guapa y extremadamente cool con la que no deja de encontrarse?





La cineasta aspirante y tímida Twinkle Mehra tiene historias que quiere contar y universos que quiere explorar, si solo el mundo la escuchara. Entonces, cuando su compañero geek Sahil Roy se acerca a ella para dirigir una película para el próximo Festival de Verano, Twinkle no se lo piensa don veces. ¿La oportunidad de mostrar públicamente su voz como directora? Sueño hecho realidad. El hecho de que la acerca más a su enamoramiento de toda la vida, Neil Roy (a.k.a. el hermano gemelo de Sahil)? Sueño hecho realidad x 2.

Cuando el hombre misterioso "N" comienza a enviarle correos electrónicos, Twinkle está segura de que es Neil, que finalmente está listo para comenzar su felices para siempre. El único problema un poco incómodo es que, durante el rodaje de la película, se enamoró perdidamente del irresistiblemente adherente Sahil.

Twinkle pronto se da cuenta de que la resistencia es inútil: el romance que tiene no es el que ella ha escrito. ¿Pero será suficiente?




Hola a todos!
Llegan las lecturas internacionales de mayo. Para esta semana os he escogido tres novelas contemporáneas con diversidad que tienen bastante buena pinta. Una está protagonizada por una lesbiana, que es algo que escasea muchísimo para mi gusto. Aunque lo maravilloso es que, según la sinopsis, la novela no va de eso, por lo que parece bastante normalizado. Y las otras dos tienen a chicas hindúes como protagonistas. A mí la que más me llama es la primera. Creo que me lo puedo pasar muy bien con ella. 


¿Qué opináis? ¿Os gustan? ¿Os atreveréis a leer alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario