[Book tag] EDITORIALES

24 abril 2018


Hola a todos!
Hacía ya tiempo que no traía un tag, y la verdad es que hasta los echaba de menos. En este caso me he decidido por uno de editoriales, con la adaptación española que hizo Diario de un gato negro que me pareció muy genial. Así que tenía que hacerlo! A ver qué os parece.


NOCTURNA EDICIONES - UN LIBRO QUE HAYAS LEÍDO 
HASTA HORAS INTEMPESTIVAS -


He decidido quedarme con La voz de Archer. Era el primer libro que leí de la autora, que no sé si fue un acierto o un error, porque ahora ya no puedo dejar de leerla xD Este libro en concreto me encantó, fue un vicio enorme y una historia que me enamoraba con cada hoja que pasaba.



EDITORIAL HIDRA - UN MONSTRUO O CRIATURA QUE TE HAYA GUSTADO -


Este es fácil. El "bicho" que más me gusta del mundo mundial es Buruu, de la trilogía de Tormenta de Jay Kristoff. Que justo publicó Hidra en España. Me encanta. Su sarcasmo es el mejor, su fuerza, su carácter, su pasado, su futuro. Es el mejor personaje de la trilogía. Con eso os lo digo todo.



EDITORIAL MOLINO - UN GIRO ARGUMENTAL QUE TE VUELVE LOCO -


Tengo una memoria malísima, por lo que no me acordaba de demasiados giros que me hubiesen sorprendido o me hubiesen marcado de alguna manera. Hay uno que me mata y que siempre me hace mucha risa, pero al final he decidido quedarme con el de Arriésgate, de una de mis autoras favoritas. Lo he escogido porque el libro es bastante típico, con un tiángulo amoroso de los bestias. Parece que es más que obvio por dónde va la cosa. Y entonces eso sucede y las cosas ya no van por ahí, y tu vida ha llegado a su fin. Mi experiencia con este libro xD



LA GALERA EDITORIAL - UN MUNDO AL QUE TE GUSTARÍA VIAJAR -


Aquí iba a escoger alguno posapocalíptico, pero luego he pensado que era demasiado obvio para mí y que era lo que todos estabais esperando. Así que al final he escogido el de Tres coronas oscuras. Me parece maravilloso y brutal. Es una locura. Y creo que sería genial ser una naturalista.



OCÉANO GRAN TRAVESÍA - UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA 
QUE CRUZASE EL CHARCO -


Este punto ha sido un poco complicado, porque tengo la suerte de poder leer en inglés y los leo igual. Sí que fastidia un poquito más cuando tengo algo en español y me toca comprar los siguientes en inglés porque luego queda raro en la estantería. Pero tampoco es tanto drama. Sin embargo, lo que Illuminae sí que me tocó la fibra y odiaré a Alfaguara toda mi vida por no haber seguido. Porque no hay mejor libro en el mundo que Illuminae.



ELLAS MONTENA- UN PERSONAJE FEMENINO 
AL QUE TE GUSTARÍA PARECERTE -


Aquí lo primero que viene a la cabeza es alguien tipo Katniss, de novela fantástica o algo así. En mi caso he tenido que escoger a Lily Calloway. Y la he escogido porque de verdad es la mejor elección. Lily es una heroína de la vida real, un personaje que no tiene techo, a pesar de toda la mierda que el mundo le tira. Con un corazón tan grande que solo Loren se puede llegar a merecer. A mi Lily no se la toca.



PLATAFORMA NEO - UNA PORTADA QUE TE ENCANTA -


Esta sí que era difícil. Me he decantado por esta porque, además de ser una pasada absoluta, también soy fan de la ilustradora desde hace muchos años, desde antes de que sacase esta portada, de hecho. La artista en cuestión se llama Nathalia Suellen y os recomiendo que le echéis un vistazo, porque hace cosas divinas.




Y hasta aquí hemos llegado! Ha sido muy divertido de hacer. Aunque un poco complicado en algunas categorías porque había demasiado entre lo que elegir. También he intentado ser equilibrada y no poner los favoritos que pongo siempre xD

¡Contadme que libros escogeríais vosotros!

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Increíble tag!!
    No se que hubiera puesto yo ... pero tus respuestas son buenas xD

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. La portada que te encanta es impresionante. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el tag y me ha encantado.
    La voz de Archer me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante book tag sin duda me encantaría hacerlo a ver si encuentro tiempo, Archer tiene algo que encanta, yo luego leí otro de la autora pero me temo que he idealizado demasiado a este libro y ya ninguno lo alcanza.

    Besos =)

    ResponderEliminar