[Wishlist] ESTADOS UNIDOS DE JAPÓN - PETER TIERYAS

04 agosto 2017



Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra.

El capitán Beniko Ishimura se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Pero los orígenes del videojuego subversivo son aún más polémicos y peligrosos de lo que nadie sospecha…




Hola a todos!
Agosto es el mes de vacío, el mes para ponernos al día con todo lo que nos hemos dejado atrás (ya sé que eso nunca podrá ser, pero al menos las editoriales nos dan un mes para recuperar el aliento xD). Como no hay novedades, he decidido escoger un libro del año que no haya leído todavía, pero que madre mía lo mucho que me llama. Y este es este libro. Quiero que repitáis conmigo el título del libro: Estados Unidos de Japón. Ya no hace falta decir nada más, ¿verdad?

¿Qué os parece este libro? ¿A vosotros os llama? ¿Cuál es el libro que escogeríais vosotros?

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tambien lo quiero leer, tiene pintaza^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No conocía este libro, pero después de leer su sinopsis sin duda me lo llevo apuntado. ¡Tiene muy buena pinta!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Espero que lo puedas leer pronto y nos cuentes porque tiene muy buena pinta y quiero leerlo también ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar